Insumos químicos

Valores empresariales

En Tenminste S.A.C. queremos ser su primera opción cuando necesite insumos químicos. Para mantener una buena relación con los clientes y proveedores buscamos promover y recompensar el desarrollo de valores internos, siendo nuestros principales:
  • Trabajo en equipo: trabajamos con armonía, apoyándonos unos a otros y tolerando las discrepancias.
  • Innovación: estamos comprometidos con fomentar la capacidad de introducir novedades en todas las áreas, buscando continuamente la mejora de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
  • Honestidad: ser honestos es ser verdaderos y auténticos. Nuestro personal actúa siempre basándose en la verdad. Promovemos las comunicaciones directas y sinceras con nuestros clientes y proveedores.
  • Actitud positiva: buena disposición de ánimo en el trabajo, con apertura de ideas y siempre fomentando una actitud proactiva en nuestros colaboradores.
Tenminste S.A.C. personas trabajando
Misión:

Solucionar los requerimientos de búsqueda de productos a través de nuestra red de proveedores, además de brindar un servicio eficiente y cordial aportando soluciones a través de la calidad y garantía de los productos que comercializamos. Estamos orientados a establecer relaciones comerciales estrechas, eficientes y duraderas con los clientes y proveedores, cimentadas en la confiabilidad y seriedad de nuestro servicio personalizado.

Visión:

Nuestro objetivo es ubicarnos entre las principales empresas proveedoras de insumos químicos de la industria y potenciar el crecimiento de nuestros clientes destacando nuestra seriedad, calidad y asistencia técnica.

Impulsar nuestro compromiso de responsabilidad con el medioambiente y fomentar prácticas laborales que motiven a nuestro equipo humano, todo esto dentro de una visión de largo plazo y desarrollo sostenible.

Gabriel Nudelman
Gerente general.

Destacado 2